Escudo DDoS: Remediación en 5 minutos

El 15% de todos los incidentes de SEGURIDAD SON ATAQUES DDoS. Ciberdelincuentes, Hacktivistas, Organizaciones CRIMINALES y grupos de todo tipo, están aumentando la frecuencia y la intensidad de los ataques, aprovechando además que la tecnología actual permite realizar estos ataques en la capa de aplicación, en lugar de utilizar, como hasta ahora, los protocolos de red y transporte.

El Escudo Anti DDoS de Verizon utiliza su red mundial para reducir al máximo el impacto de estos ataques, tanto en duración como en efectividad. Verizon, además de un operador global que transporta el 60% del tráfico global de internet,  es el líder mundial en servicios de seguridad gestionada, tal como figura en la última edición del cuadrante mágico de Gartner. El servicio de protección ante DDoS puede soportar ataques de hasta 24 TBs, más que ningún otro, y permite la recuperación de los accesos con una disponibilidad de un 99,999 % en un plazo máximo de 5 minutos tras la comunicación de la incidencia, según se recoge en los SLAs estipulados en el contrato. Lo más importante es que este servicio, es absolutamente independente de los servicios de transporte y puede prestarse con la misma calidad a clientes de cualquier operador.

Para muchas organizaciones, privadas o públicas, la disponibilidad es un factor absolutamente crítico, y un ataque de DDoS puede tener enormes consecuencias económicas, legales y reputacionales. Pensemos en e-retailers, banca online o servicios de atención al ciudadano. Es imposible prevenir y evitar un ataqueDDoS, por lo que la clave es actuar cuanto antes para neutralizarlo, de forma que se pueda volver a la situación previa al ataque cuanto antes. Esto es lo que permite (y garantiza) el escudo DDoS de Verizon.