Icraitas

Paseo de la Castellana 40, Planta 8

28046 Madrid

clientes@icraitas.com

                           

DESARROLLO

No todo existe. No todo vale.
Los procesos de Transformación Digital integran tecnología y personas. La customización y el desarrollo se vuelven imprescindibles

Nos enfrentamos a un escenario en el que prácticamente todas las opciones son posibles. Por una parte la diversidad de conexiones, dispositivos, aplicaciones y sistemas hacen que las vías de posibles ataques se hayan multiplicado. Por otra las posibilidades que abren tecnologías en pleno desarrollo, como la Inteligencia Artificial, el Big data y las técnicas de detección y rastreo hacen que tanto las medidas de protección como el análisis de riesgos y amenazas o la obtención de información de personas y entidades pueda personalizarse tanto como se necesite.

Y esto hace que aplicaciones estándar dejen de ser suficientes.

 

CIBERSEGURIDAD

Dependiendo del negocio y procesos de cada empresa, los requisitos relativos a Ciberseguridad pueden necesitar ajustes y medidas específicas para los que no existan productos estándar.

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

El tratamiento, gestión y acceso a la información es uno de los principales activos de una organización, El conocimiento no sirve de nada si no se utiliza, si no se comparte y si no se convierte en la base de desarrollo del negocio.

DATA ANALYTICS

La información, dentro de los límites legales, sobre personas y su comportamiento, es cada vez más necesaria para sectores como el Marketing, Recursos Humanos o Defensa y Seguridad

FLUJOS DE TRABAJO

En muchas ocasiones las acciones se inician y  no terminan o se retrasan lo que significa ineficiencias y pérdidas económicas. Organizaciones de todos los tamaños necesitan establecer procesos bien definidos para que su rendimiento sea el mayor posible.

COMPLIANCE

Es la única manera de alcanzar la excelencia

 

Es la única manera de alcanzar la excelencia

 

Ciberseguridad

COMPLIANCE

Prevención, protección, y defensa

COMPLIANCE

Cumplir las normas es una inversión rentable

TI

Infraestructuras suficientes, seguras y fiables

Formación

Es la única manera de alcanzar la excelencia

 

Es la única manera de alcanzar la excelencia