La Seguridad empieza en el Puesto de Trabajo, el Data Center, la Nube, las Aplicaciones y las Redes de Comunicaciones

Cada vez se espera de los Sistemas de Información una mayor aportación al resultado operativo de las compañías. Al mismo tiempo, los recursos con los que cuenta el CIO son menores, por lo que deben gestionarse con la máxima eficiencia. Todo ello para atender requisitos corporativos cada vez más exigentes, peticiones diversas de las líneas de negocio, y servicios más personalizados por parte de unos usuarios, acostumbrados a una infraestructura que, prácticamente, se autoconfiguran bajo demanda, fuera del entorno laboral. Para que todo esto sea posible, es imprescindible disponer de una plataforma tecnológica robusta y flexible. Y que cumpla los criterios de seguridad más exigentes.


CLOUD

DATA CENTER

Proyectos propios en domicilio del cliente, para aquellos que apuestan por un modelo híbrido de recursos o que requieren un control y una seguridad absolutos.  

Recursos flexibles y seguros de Proceso, Memoria y Almacenamiento para una plataforma eficiente en capacidad y costes. 

REDES SEGURAS

COLABORACION

La base tecnológica más avanzada, fija o inalámbrica que permite el acceso de forma segura, a la información y las aplicaciones desde cualquier dispositivo.

La tecnología y la información no sirven de nada si no contribuyen a la compartición del conocimiento para hacer el trabajo más eficiente.