Vendor Risk Management

Para que la empresa extendida funcione, los partners y colaboradores necesitan acceso a información y sistemas críticos. Este es el gran problema de los Responsables de Seguridad

La tecnología permite  que equipos de trabajo de diferentes empresas, trabajen en el mismo proyecto o compartan funciones y aplicaciones. El problema está en que un tercero que tenga acceso privilegiado a su red y que vea su seguridad comprometida, otorgará a sus atacantes el mismo acceso privilegiado a los sistemas de su organización. Se hace necesario evaluar el nivel de seguridad de los colaboradores para tomar decisiones sobre la necesidad y el nivel de relación con cada uno de ellos y el tipo de controles que es necesario establecer.                              

Icraitas y Bitsight ofrecen una solución para organizaciones, empresas y administración pública que permite obtener una medida continuada del nivel de Ciberseguridad propio y de terceros, y definir un nivel esperado de ciberriesgo verificable de forma continua, con información real, concreta y objetiva.