Formación
Las personas son la primera línea en la protección de la organización y tienen que estar preparadas.
Hasta tal punto son las personas el punto más débil en la cadena de seguridad de las empresas, que cada vez más los ataques se dirigen a las personas, y no a los sistemas. Son más sencillos de ejecutar, y las probabilidades de crear una vía de entrada a la organización son mucho más altas, debido a la falta de preparación de los empleados para detectar y defenderse de las posibles amenazas. Por ello, su formación debe ir mucho más allá de la mera concienciación, que se ha mostrado ineficaz, y buscar su participación en la defensa activa. Si a esto se une la capacitación en las tecnologías más avanzadas en CiberSeguridad de los responsables técnicos, se logrará que el nivel de protección de la organización sea el más alto posible.
CIBERSEGURIDAD Y DEFENSA
Formación técnica especializada para responsables de seguridad y sistemas sobre la utilización de políticas, tecnologías y productos de diferentes fabricantes.
FORMACIÓN A USUARIOS
Programas específicos de concienciación y entrenamiento, efectivos y con resultados medibles para el eslabón más débil de la cadena de seguridad.
CIBERSEGURIDAD EN EL BOARD
Formación a directivos no tecnológicos para la toma de decisiones basadas en el mensaje complejo del CISO, sus implicaciones y sus riesgos para la organización.
COMPLIANCE
Cumplimiento normativo para directivos y responsables tecnológicos, dirigido a evitar sanciones y responsabilidades para las personas o la organización.
Cibersec
Tecnologías, acciones y procesos necesarios para garantizar la protección y defensa de organizaciones y personas
Cumplimiento
Acciones de Gobierno Corporativo dirigidas a garantizar la eficiencia de los procesos y el cumplimiento normativo
TI
Tecnología de Comunicaciones, Sistemas, Procesos, Datos e Inteligencia que soporten la organización y el negocio
Desarrollo
Producto propio en áreas de Ciberseguridad y Big Data. Integración, desarrollo y proyectos de Ciberseguridad a medida
Es la única manera de alcanzar la excelencia